Un mundo sin teatro es un mundo que no merece la pena, el teatro es el arte que tiene la vida para jugar sobre si misma y expresarse a si misma de forma en la que la realidad y la ficción se confunden en una danza donde los interpretes juegan a lo único que han hecho toda su vida, vivir. El interprete pone a servicio del juego escénico todo lo que en el existe, cuerpo, mente y emoción. Estos son usados como herramientas creativas y desarrolladas para el goce de aquel que las expone, el teatro da sentido a todo lo que la vida posee en toda su gama de experiencias, incluyendo aquellas cosas que son rechazadas por nuestra sociedad adquieren un valor en el teatro.  ¡Y ganarían tanto ! ¡Pincha aquí para ver el curso en detalle!

Si estás buscando una noche de drama y sorpresa, prueba a ir al teatro. El término proviene del griego «theatron», que indica un «lugar para mostrarse, exhibirse». Pero además de las actuaciones, se puede encontrar otro significado: si te refieres a un «teatro de guerra», indicas la zona en que una guerra está en curso. Si te fascina la guerra, pero no tiene agallas para ser un soldado, ¿por qué no intentas ponerte en escena?

Pincha aquí para el curso en detalle

“De vez en cuando, cuando estás en el escenario, se escucha el mejor sonido que un actor puede oír. Es un sonido que no se puede conseguir en las películas o en la televisión. Es el sonido de un maravilloso silencio profundo.”


¡Pincha aquí para ver el curso en detalle!

Lo fundamental es la experiencia de ver una película en grupo a oscuras. Y eso está desapareciendo. Es muy peligroso que esto ocurra. Me resulta algo triste el imperio de las pantallas pequeñas. Mucha gente ve el cine en el ordenador. Y eso es otra cosa. Ver una película es entrar en un mundo a oscuras, sin teléfonos que suenen, sin nada alrededor; Sin nada que puede romper esa experiencia.


¡Pincha aquí para ver el curso en detalle!

Tenemos los mejores actores de doblaje del mundo. Pensábamos que esta afirmación podía ser un mito, pero por lo visto es un hecho reconocido por profesionales de otros países e incluso por grandes actores.

El doblaje es el arte de la interpretación con el dominio de la voz, el actor de doblaje presta su voz y la mimetiza con la de el actor que sale en pantalla siguiendo su cadencia respiratoria, su mirada y su forma de actuar. El actor que dobla baila con la película que dobla, se vive a través de todos los personajes que acompañan al actor doblado, y en este recorrido también comparten sus carreras.


¡Pincha aquí para ver el curso en detalle!

Con el Tai Chi vas a fortalecer mucho tu cuerpo, proporcionándote mayor capacidad aeróbica,
reduciéndote el estrés y la ansiedad, va a aumentar tu energía, resistencia,
flexibilidad y el equilibrio.

El Tai Chi Chuan  que vas a realizar es del estilo Chen. Se dice que es el más antiguo y que de él nacieron todos los estilos de Tai Chi. Está vinculado a la filosofía taoísta y unifica técnicas de combate, de medicina tradicional,  y meditación.


¡Pincha aquí para ver el curso en detalle!

Sumérgete  en la práctica milenaria Taoísta, dedicada al cultivo de la energía vital, es una práctica preventiva  de la salud,  mediante la práctica tomaras consciencia de tu lugar en la naturaleza y de tu lugar en el mundo unificando mente, cuerpo y espíritu, observando la relación insistente entre las emociones y el pensamiento. La perseverancia te dará una regulación donde tu cuerpo y mente dejan de sentirse de forma dividida.  

¡Pincha aquí para ver el curso en detalle!

¿En que te puedo ayudar?