Danza Creativa

«Toda actividad creativa comienza con el movimiento».

Joseph C. Zinker.

Danza creativa para jóvenes :

Sábados: 11:30-13:00

Danza creativa para Adultos: 

Sabados: 13:00- 14:30

Danza Creativa:

Una obra de teatro puede compararse con una función de nado sincronizado. Y es que los actores, los diálogos, la utilería y las luces deben marchar sincrónicamente para lograr que el mensaje tenga la precisión que busca el director.

 El actor que se mueve usa su cuerpo como un violinista usa su instrumento, mediante el amor por lo que realiza el cuerpo del artista es afinado y explorado para darle a la obra una expansión y fuerza escénica, el cuerpo es el instrumento de donde nace la música pero no es la música,  como el pincel es  a la pintura o el cincel a la escultura.

Nadie sabe muy bien cómo funciona los engranajes de la creatividad y de la creación artística, son misterios de nuestra especie, pero si se sabe que la búsqueda y la practica hacen que el artista cree un canal abierto entre la obra y el artista.  

Moverse en la cotidianidad de la vida no adquiere ningún valor especial, pero la misma gama de movimientos en un escenario convierten  la misma acción en una obra de arte y la transforma.

¡¡Y cuanto la transforma!!

AV. Cervantes n 51 portal 10-1 piso 1 Puerta 1

Junto a parada de metro y tren

¿En que te puedo ayudar?